EL SABOR PERDIDO DE LOS PRODUCTOS. PARTE II

¿Cómo podemos recuperarlo?

Cultivaremos nuestro propio huerto en Deva, Orense.

No todos tenemos los mismos gustos, además, con el paso del tiempo probamos y descubrimos nuevos sabores, integrándolos en nuestras comidas de manera habitual.

Nosotros creemos que, si nuestra memoria tuviera que dar un verdadero like, sería a los recuerdos, aromas, gustos y platos con los que aprendimos a saborear.

También creemos que cada persona tiene sus preferencias, ya que durante el proceso de aprendizaje las vivencias han sido diferentes.

El lugar, el calor, el frío, las tradiciones, los horarios, la ciudad, el pueblo, los abuelos, los padres, la tienda del barrio, el restaurante de los domingos…. Infinidad de cosas han hecho que ahora nos guste lo que nos gusta.

Por eso entendemos que no hay nada tan placentero como encontrarnos con lo que nos gusta en su versión original, con esos sabores que sin darnos cuenta porqué, siempre nos agradan más que otros.

Cocina de sabor, cocina de memoria, cocina real, cocina de producto… Infinidad de nombres para describir algo que nunca debimos abandonar, ALIMENTARNOS.

Así que, en Octubre arrancaremos con nuestra Huerta Nattiva, en Deva, para recurar los orígenes del sabor, y apostar por los procesos naturales y no agresivos. Apostar por una NUEVA FORMA DE ALIMENTARNOS.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *