TU COMIDA SEGURA. COCINAMOS CUMPLIENDO LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD.

NATURAL Y NUTRITIVO

«Nuestro Propósito»

Niños felices, papás contentos

Nuestro objetivo es que forjen una relación sana, gustosa y duradera con la comida.

FRESCO · VARIADO · NATURAL · REAL

La alimentación es uno de los pilares de nuestra salud, desde el momento mismo de la concepción.

Es por ello por lo que desde Nattive luchamos y lucharemos por recuperar procesos naturales, tanto en los alimentos con los que cocinamos como en las técnicas de cocina que usamos.

Apostamos por el producto natural, cercano, autóctono y, sobre todo, con sabor.

Por ejemplo, cuando la fruta o verdura viene de lejos, se recolecta más verde, para que aguante el transporte, madurando de forma artificial. Sin embargo, el producto que se recolecta cerca se encuentra en su punto óptimo de maduración, por lo que tendrá mejor sabor, más nutrientes, mejores características organolépticas…

Tenemos el total convencimiento de que la mejor manera de alimentarnos es recuperar los procesos naturales y no agresivos, ni para nuestra salud ni para el medio ambiente.

Así que pondremos nuestro granito de arena para conseguirlo.

Cocinaremos comida natural, de producto y real.

La importancia de una comida sana y sostenible.

Existe una relación importante y directa entre salud y alimentos. Cada día vemos y oímos noticias relacionadas con la obesidad, el abuso del consumo de procesados y ultra procesados, azúcares refinados, conservantes y el mal hábito alimenticio en general.

Todo esto conlleva a un impacto real en nuestra salud a corto, pero, sobre todo, a largo plazo (enfermedades crónicas y de carácter metabólico, desajustes hormonales, vitamínicos, caries dental, anemia, falta de energía, e incluso problemas en el aprendizaje).

Por ello es tan importante incorporar una dieta completa y equilibrada desde la niñez, basada en producto natural, elaboraciones caseras y naturales (sin grasas y fritos) donde no ha habido una pérdida en su calidad nutricional.

Que adquieran buenos hábitos alimenticios y disfruten con la comida les protegerá de enfermedades, sobrepeso u obesidad.

Últimas investigaciones han concluido que los primeros 1000 días de vida del peque determinan en gran medida su salud a lo largo de esta, más allá de los genes.

Y no podemos dejar de denunciar el mal aprovechamiento de cultivos, del producto origen y de pequeños productores y producciones.

Si comemos de forma saludable, equilibrada y sostenible, no sólo estaremos alimentando nuestra salud, si no que apoyaremos a un consumo más responsable y contribuiremos a dejar otra huella en nuestro entorno.

¿DESEAS UNA INFORMACIÓN PERSONALIZADA?

¡Hola! Informaremos de forma personalizada y presencial a todas vuestras necesidades concretas, para guiar a los pequeños «Hacia una Alimentación Consciente»

Abrir chat
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?