TU COMIDA SEGURA. COCINAMOS CUMPLIENDO LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD.

Hacia una alimentación consciente

Que en los primeros años de vida tomen consciencia del sabor, las texturas y los olores de la comida, es una de las principales misiones de Nattive. Nutrir su cuerpo, su mente y su desarrollo a través de la fuente más principal: su alimentación.

Para que, poco a poco, vayan construyendo una consciencia sobre sus gustos, a reconocer cuando tienen hambre o cuando están saciados. En definitiva, una relación sana y placentera con la comida.

Sistema único de trabajo

Estudiamos las necesidades del alumnado, de los papás y del centro, diseñando una propuesta elaborada por el equipo de cocina y nutrición.

Menús mensuales, variados y equilibrados nutricionalmente según cada grupo de edad, que van cambiando según la temporada y el mercado, y adaptados a todo tipo de requerimientos o particularidades individuales.

Con un apoyo constante a las familias, si así lo desean, asesorando con el resto de ingestas al día del pequeño.

Y con un apoyo constante al centro, con dosieres informativos, fichas técnicas, charlas nutricionales, o lo que se estime necesario en cada caso.

Además, acercamos aún más la cocina y los alimentos a los pequeños a través de nuestros talleres de cocina. Un espacio de experimentación, sensorial y lúdico, en el que tocan, saborean y practican psicomotricidad, además de comerse lo que han cocinado, ¡lo que les encanta!

Máximo control de procesos

Cada día recibimos los alimentos y materia prima en fresco con los que elaboramos los menús diarios. El producto seco lo recibimos de forma semanal.

No nos gusta tener materia prima almacenada, sino comprar cada día, para preservar la máxima calidad y frescura de los alimentos frescos sobre todo: una cocina autóctona y de producto origen.

Comprobamos y revisamos cada alimento, la temperatura de recepción, el estado y la calidad del mismo, con una correcta limpieza y preelaboración. Y registramos los etiquetados y el origen de los ingredientes para el control de su trazabilidad.

Todas las elaboraciones son caseras y 100% artesanales. Se realizan con ingredientes 100% naturales, de producciones pequeñas, con total ausencia de grasas, harinas y azúcares refinados. Apostamos por el producto natural, cercano, autóctono y, sobre todo, con sabor.

Contamos con Registro Sanitario y el sistema APPCC implantado, para garantizar un máximo control de todos los procesos.

Abrir chat
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?